Aerial Hoop

Este show es el resultado del manejo de varias disciplinas artísticas y deportivas, se realiza suspendido en el aire, combinando la estética de la danza con la fuerza física y preparación mental, se puede presentar con Aro sencillo o Aro doble y regularmente es presentada por acróbatas mujeres.

La altura puede variar dependiendo de las necesidades de cada evento, pero regularmente se realiza a 6 mts de altura.


Straps

Con este aparato, se pueden realizar diferentes hazañas de fuerza y flexibilidad, son 2 cintas o correas que van suspendidas y ademas se manipula por medio de rigger o motores el que suban o bajen para así hacer una presentación mas impactante. La presentación puede ser como solista o en dueto. Nuestros artistas tienen la fuerza y precisión extrema que tienen los gimnastas de anillos.



Spiral

La presentación de este aparato combina arte, geometría y rendimiento físico,  mide 2.5 mts de largo y se trabaja regularmente a 8 mts de alto.

Es un show sutil pero de fuerza y sensualidad, dejara al publico totalmente hipnotizado ya que no es un aparato usual y esto nos da la oportunidad de presentar un show diferente para cualquier tipo de evento.


Danza Vertical

Coreografía cuyo escenario es la fachada de un edificio y los artistas están colgados para poder realizar su presentación sobre esta superficie. Es una mezcla de danza contemporánea con técnica de escalada, donde ademas se utiliza frecuentemente el uso de la tecnología multimedia, proyectando vídeo sobre ella.

Cada espectáculo se presenta de acuerdo a las necesidades y características de cada proyecto.


Bungee

Espectacular e impactante presentación, realizada por acróbatas de alto rendimiento, que ademas de México, han participado en eventos internacionales.  Esta presentación se realiza a 12 metros de altura, con un montaje y equipo especial, cuidando cada detalle de este riesgoso pero impresionante acto.


Sistemas de Rigging y Estructuras para Aéreos

Contamos con personal calificado para realizar montajes e instalaciones en todo tipo de recintos; así mismo, todo el equipo que utilizamos como poleas, mosquetones, cuerdas, cables y demás aparatos, es equipo profesional que cumple con los estándares internacionales de seguridad.